NOTA INFORMATIVA 3-1 2025


OJO LEER LEER POR FAVOR 

Medellín 13 de noviembre de  2025

Buenas tardes acudientes, espero estén bien. Les informo


- El martes 18 todos los niños deben asistir con el uniforme de Ed física y la camiseta de los juegos que utilizaron en la inauguración  entran normal y salen a las 3:30pm 

- El miércoles 19 de noviembre día de logros los niños ingresan a las 12:30pm  los acudientes a las 3:30pm.

- OJO, OJO, OJO a estos niños les toca preparar la exposición para el día de logros con el tema PAE y alimentos, como les asigne a cada uno y deben realizar el vestuario o disfraz de lo que le toque, para presentar ese día, ojo es para recuperar naturales y sociales el que no cumpla se entiende que no tendrá calificación. Estar atentos en la semana 39  les monto todo solo lo que harán estos que están aquí en esta lista.

Melany, Santiago Agudelo, Santiago Herrera,  Brianyerly, Matías Ortega, David, Marlon, Dulce T , Emanuel.  

        Los insumos para el compartir quedan distribuidos así: 

#

ESTUDIANTES

PRODUCTOS O INSUMOS

ENTREGA

1

Santiago A, Gabriela A y María Paz

Tortas

Mier 19

2

Paulina, Angie y María Antonia

Helados

Mier 19

3

Dylan

Arroz con leche

Mier 19

4

Gabriela M, Santiago H, Brianyerly,  Matias C, Marlon, Isaac.

Gaseosas cada uno

Martes 18

5

Matías Ortega, Martin, Sara,

Bolsa de bombones cada uno.

Martes 18

6

David, Miguel, Ana, Matías V

Galletas wafer un paquete cada uno

Martes 18

7

Dulce O, Melany, Emiliano

Papitas, de todito cada uno.

Martes 18

8

Sophia

Confites y letrero día de logos.

Martes 18

 

Dulce T, Emanuel

Gomitas y chupetas

Martes 18

9


10

Melkin


Andrés P

Vasos 3p y servilletas


Chicharrines 

Martes 18



Miércoles 19


Nota: Recuerde no se olvide

- Los dulces, papitas, gaseosas o pasabocas los pueden traer los niños el día anterior ósea el martes, ellos entran primero que los adultos a las 12:30pm. 

- Los productos que son preparados deben venir listos empacados individualmente, la cantidad correspondiente ya que el compartir es para los 30 niños, 30 acudientes directivos, equipo de apoyo y docentes,  estos deben ser traídos por el adulto, media hora antes del evento.

Gracias estén atentos a mas información.





































































































































































































Comentarios